Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:57 am por Underworld

» Marauder Time
Jue Jun 24, 2010 7:41 am por TMT

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:08 am por Abbey College

» Personajes de la Saga
Sáb Mayo 15, 2010 8:42 am por barty crouch jr

» HP Foro rol EP
Lun Abr 19, 2010 2:47 am por Thais Lekker

» Generación Hogwarts [entren ¬¬ xD]
Miér Abr 14, 2010 9:01 pm por GH

» Night House
Vie Abr 09, 2010 8:23 am por NH

» Valicahum
Jue Abr 01, 2010 6:04 am por valicahum

» One Tree Hill
Lun Mar 29, 2010 9:40 pm por Andrómeda Black

:: Foros Hermanos ::

A escondidas [James]

A escondidas [James]

Mensaje por Lily Evans el Dom Mar 21, 2010 9:35 pm

Había ido al campo de quidditch a ver entrenar a la persona más importante para mi, James. No le había dicho nada, no hablábamos mucho, pero, yo estaba completamente enamorada de el y, no sabía si sería cierto o que, pero, algo me decía que el sentía lo mismo por mi. Podía ser un arrogante completamente, pero, no me importaba. Estaba detrás de las gradas para que nadie pudiese verme, con unos libros a mi lado y entre ellos mi diario. Lo abrí y comencé a dibujar cosas de las que veía, entre ellas, a la gente jugando y por supuesto, a el.
Lily Evans
Gryffindor~Prefect
Gryffindor~Prefect

Ver perfil de usuario

Re: A escondidas [James]

Mensaje por James Potter el Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

Y nuevamente James se encontraba en el campo de quidditch haciendo una de las cosas que más le gustaba en el mundo. No había rastro de ninguno de sus amigos, por más que los había buscado durante toda la tarde para ir a molestar a Snivellus o a cualquiera que se le cruzase por el frente, no los había encontrado. James suponía que Sirius se encontraba con una de sus múltiples conquistas, puesto que como él decía, “Era de todas pero a la vez de nadie”. Remus, probablemente estudiando, la encarnación misma de la responsabilidad dentro del grupo de merodeadores, mientras que Peter, bueno, pensando en la inmortalidad del cangrejo o algo así.

De un salto el moreno se subió a la escoba y en un abrir y cerrar de ojos ya se hallaba en los aires. Le encantaba aquella sensación de volar, de sentirse libre por muy estúpido que sonase, aunque no hubiese práctica él ahí estaba, porque más que un juego para James, era una pasión. Aquel día había decidido que encantaría unas cuantas bludgers para que lo atacasen mientras él trataba de pasar la quaffle por los aros. Recordaba los juegos pasados y los miles de moretones que había conseguido gracias a las hiperventiladas bludgers, sobre todo cuando jugaban contra Slytherin, aquel equipo parecía tener entre ceja y ceja al pelinegro, aunque James no los culpaba de aquello, los Slytherins eran el plato principal del menú para cuando él y sus amigos decidían hacer unas cuantas bromitas.

Luego de haber dado vuelta por el campo unas tres veces, se asentó a mitad de éste listo para comenzar con su entrenamiento privado. Hechizó un par de bludgers, asujetó la roja quaffle bajo su brazo izquierdo, para finalmente contar a hasta tres y salir raudo por el campo de quidditch tratando de esquivar a las bludgers que como animales hambrientos frente a comida fresca se lanzaban sobre James. Cuando iba a anotar su primer punto, se percató de la presencia de una joven escondida entre libros, estaba un tanto oculta, como si quisiera estar ahí pero a la vez no, al moreno se le desencajó la mandíbula cuando pudo percatarse de su roja cabellera. Lily Evans. ¿Qué hacía ella en el campo de quidditch?, fue lo que se preguntó James en aquel momento. Estaba tan ensimismado mirando a la pelirroja, que no se dio cuenta cuando una de las infames bludgers golpeaba su brazo, palabras poco decorosas salieron de la boca del merodeador en aquel momento, rompió el hechizo de las bludgers y descendió hasta llegar al suelo, donde se sacó los protectores para percatarse de que el moretón que le quedaría después de aquel golpe, no lo evitaría nadie.
James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Mar 21, 2010 11:32 pm

Vi como una bludger le golpeó el brazo y todo eso por mirarme. Solté una pequeña risita.
- Tonto - pensé - Eso te pasa por intentar hacerte el chulo.
Sabía que James sentía algo por mi o por lo menos fingía sentirlo, pero, no me gustaba mucho su forma de ser: arrogante, muchas veces se cree el rey del mundo, se mete con personas más débiles que el. Por eso no salía ni le decía nada, porque ya tenía los humos demasiado subidos como para que después se le subieran más. Me levanté y me dirigí hacia el, decidida, le miré y después miré su brazo.
- Hay que ver las cosas que haces - dije algo seria y a la vez divertida. Saqué mi varita y le cogí su brazo - Retridium, Tergeo, Ferula - dije los tres hechizos de sanación que sabía rápidamente. Uno restauraba los tejidos rotos, otro limpiaba la herida y otro la vendaba. James solo tenía un moratón, pero más vale prevenir que curar. Le volví a mirar, no sabía si hice bien o no en curarle. Me quedé en silencio, esperando a ver que decía.
Lily Evans
Gryffindor~Prefect
Gryffindor~Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado