:: Time Travel ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Underworld Life
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:57 am por Underworld

» Marauder Time
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 7:41 am por TMT

» Abbey road College
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyVie Jun 18, 2010 2:08 am por Abbey College

» Personajes de la Saga
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptySáb Mayo 15, 2010 8:42 am por barty crouch jr

» HP Foro rol EP
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyLun Abr 19, 2010 2:47 am por Thais Lekker

» Generación Hogwarts [entren ¬¬ xD]
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:01 pm por GH

» Night House
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyVie Abr 09, 2010 8:23 am por NH

» Valicahum
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyJue Abr 01, 2010 6:04 am por valicahum

» One Tree Hill
Leyendo tranquilamente... [Libre] EmptyLun Mar 29, 2010 9:40 pm por Andrómeda Black

:: Foros Hermanos ::
Leyendo tranquilamente... [Libre] Banner2dh Leyendo tranquilamente... [Libre] Hogwartscastle001

Leyendo tranquilamente... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Andrómeda Black Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

Después de salir de la Sala Común y dar una que otra vuelta por el castillo me decidí a ir a la biblioteca, sinceramente el día domingo era realmente aburrido cuando no se encontraba nada interesante que hacer.
Suspiré y me encaminé hacia la biblioteca con paso lento, aunque no tenía ningún deber que terminar, me era realmente divertido y placentero ir a ese lugar. Llegué y busqué un libro en uno de los inmensos estantes y me dirigí a una mesa apartada. Me senté y comencé a pasar página por página, sin ponerle realmente atención.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Narcissa Black Lun Mar 22, 2010 12:07 am

¿Qué hacía aquie? ¿Yo en la biblioteca? Todavia si tubiera deberes que hacer o algo así... pero en cuanto la vi lo recorde. Buscaba a Meda, mama nos había mandado una carta y unos regalos para las tres yo ya llevaba el mio puesto un bonito colgante con una esmeral verde brillante tallada en forma de serpiente, como signo de Slytherin por supuesto.

Camine tratando de ser sigilosa hasta donde se encontraba mi hermana y me sente en una silla a su lado - Si te encierras aqui nunca conseguiras un buen chico de Slytherin y buena familia - le dije con una sonrisa - además los libros aveces son aburridos - añadi mirandola con la carta en una mano y la caja del colgante en la otra.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Mar 22, 2010 12:22 am

Seguía pasando las páginas con una lentitud demasiado desesperante, luego les comencé a prestar atención, aunque no la que realmente merecía el libro. Mueven una silla a mi lado y levanto la vista, era mi hermana: Narcisa, sonreí y cerré el libro para centrar mi atención completa en ella. Sonreí ante sus palabras, si ella supiera que realmente ya tenía a un chico en mi corazón y que precisamente no era ni Slytherin ni Sangre Pura, armaría realmente un escándalo. - Tienes razón Cissy, pero apenas tengo quince. - Me alcé de brazos. - A veces, otros son realmente interesantes. - Vi que tenía una carta y una cajita en sus manos, supuse que eran de nuestra madre. - ¿De nuestra madre? - Le pregunté sonriendo.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Narcissa Black Lun Mar 22, 2010 12:47 am

- ¿Y que si tienes 15 años? - dije mirandola cerrar el libro para prestarme atención - para los chicos ya eres una adolescente muy guapa a decir verdad y muy inteligente, además de rica, educada, de sangre limpia... eres el mejor de los partidos para cualquier chico - dije muy segura. Que yo elogiara a alguien era muy extraño pero si era mi hermana todo cambiaba. No me importaba elogiarla.

Mire la carta y se la di - exacto es de mama, en la carta no dice mucho solo que se alegra de que estemos bien y que nos ha mandado un regalo - dije resumiendole más o menos la carta. Le tendi la caja donde había un colgante exactamente igual al mio.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Mar 22, 2010 2:04 am

Sonreí complacida con todo lo que decía de mí, si bien Narcissa casi nunca hablaba así, siempre lo hacía conmigo y con Bellatrix. - Puede que para los chicos seamos guapas, cosa que es verdad. - Admití orgullosa, si, yo Andrómeda Black tengo un orgullo a veces demasiado alto. - Pero la verdad es que aún no me interesa estar con alguien. - Mentirosa, pensé sonriendo. - Además en muy poco creo que me comprometeran-.

Tomé la carta entre mis manos y asentí ante sus palabras y la leí rápidamente, nuestra madre no era muy expresiva. Sonreí mientras tomaba la cajita y la abría, era u colgante precioso, el mismo que llevaba Cissy, lo saqué y me lo puse de inmediato. - Está precioso. - Le dije a Cissy. - ¿Y qué haz estado haciendo últimamente Cissy? ¿Donde está Bella? - Hacía unos días que no la veía.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Narcissa Black Lun Mar 22, 2010 7:14 pm

Sonrei complice estaba claro que las tres hermanas Black eramos muy pero que muy guapas. No me extrañaba que fueramos las más codiciadas entre los chicos y las más envidiadas por las chicas - ¿Seguro que no hay ningun niño que te guste? - pregunte con una sonrisita enarcando una ceja. Despues de arreglarme e ir de compras cotillear era lo que más me gustaba - mmm no te preocupes mama esta ahora mismo muy ocupada con mi boda no creo que quiera todavia meterse en otro lio como el mio - dije haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. Yo había rechazado a Lucius desde el primer momento y eso le traia muchos quebraderos de cabeza a mi madre...

Se puso el colgante - ya tenemos las tres el mismo colgante - comente mirandola le quedaba muy bien - pues no mucho la verdad Meda, lo de siempre estudiar y evitar a ese Malfoy... - dije con cierto desprecio en mi voz - ¿Bella? creo que hoy tenian entrenamiendo de Quidittch o estara con algún chico por ahí - me encogi de hombros.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Andrómeda Black Mar Mar 23, 2010 1:35 am

Su pregunta me hace callar unos momentos, si bien quería y amaba mucho a mi Narcissa, ya que sea como sea, era más dulce y menos macabra de Bellatrix, no podía confesarle que estaba enamorada de ese chico. - No Cissy, no me gusta ninguno por el momento. - Mentí y creo que a la perfección, las hermanas Black podíamos mentir sin dejar de mirar a los ojos, cosa que aprendimos de pequeñas, aunque Bella siempre había sido mejor que nosotras. Luego suspiré aliviada. - Tienes razón, aún recuerdo cuando te negaste a participar en los preparativos, pobre madre, nunca la había visto tan pálida. -

Asentí cuando dijo que las tres teníamos el mismo colgante y sonreí ante sus palabras. - ¿De verdad lo evitas? ¿No te gusta ni siquiera un poquito Lucius? - Pregunté por el desprecio de su voz. - Tienes razón, eso debe estar haciendo Bella, aunque creo que si está con algún chico, es para hacerle alguna crueldad mas que otra cosa.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Narcissa Black Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

La mire unos segundos intentando adivinar si era verdad o mentira lo que me decía finalmente desisti y opte por creerla - ¿Cómo que pobre? Pobre de mi - dije poniendo voz de victima - además si ella quiere juntar nuestras familias y que nos casemos pues que haga ella todo porque no pienso mover ni un solo dedo - dije muy segura de lo que estaba diciendo. Me daba igual lo que se enfadara mi madre no iba a ayudarla en nada respecto al tema "Malfoy"

Sonrei al verla con le colgante le quedaba muy bien - Sí claro que lo evito es un engreido, orgulloso, siempre quiere tener la razón y se cree super guapo y el mejor - dije molesta - aunque por desgracia lo es - dije eso sin darme cuenta había sido uno de mis pensamientos en voz alta así que trate de cambiar de tema antes de que Meda se diera cuenta de lo que cababa de decir - si bueno ya sabes como es Bella le gusta divertirse... - dije sonriendo.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Mar 26, 2010 1:14 am

Su mirada me hace sentir una pizca de miedo pero mantengo mi expresión inescrutable. Al parecer desiste y me siento más tranquila, luego escucho su voz de victima y sonrío. - Tienes razón, pobre de tí. - Reí ante su decisión de no ayudar en nada para la boda.

Escucho las "cualidades" de mi próximo cuñadito y no puedo evitar reír bajito. - Pero alguna virtud debe tener y... - Escucho lo otro y alzo una ceja, pero como ella había desistido del tema sobre quien me gustaba, yo haría lo mismo por Cissy. - Claro, le encanta, aunque a veces es un poco cruel... - No compartía la mayoria de las ideas de Bellatrix, y más de alguna vez habíamos tenido uno que otro problema.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo tranquilamente... [Libre] Empty Re: Leyendo tranquilamente... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.