:: Time Travel ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Underworld Life
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:57 am por Underworld

» Marauder Time
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 7:41 am por TMT

» Abbey road College
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 2:08 am por Abbey College

» Personajes de la Saga
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 8:42 am por barty crouch jr

» HP Foro rol EP
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 2:47 am por Thais Lekker

» Generación Hogwarts [entren ¬¬ xD]
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:01 pm por GH

» Night House
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 8:23 am por NH

» Valicahum
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 6:04 am por valicahum

» One Tree Hill
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 9:40 pm por Andrómeda Black

:: Foros Hermanos ::
Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Banner2dh Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Hogwartscastle001

Por lo que alguna vez fuimos. Libre

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

- Amanda Lohand, no creo que la conozca, aunque a mi padre puede que si -Le dijo sonriente.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Jacqueline Hale Dom Mar 21, 2010 10:11 pm

- Yo no, pero tal vez mi padre si - rio entre dientes -
Jacqueline Hale
Jacqueline Hale
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Dom Mar 21, 2010 10:13 pm

- ¿Sabes quien es Fred Weasley? -Le pregunto.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Jacqueline Hale Lun Mar 22, 2010 2:27 am

Nego con la cabeza, confundida.
- No, tan solo conozco a Arthur, tambien del mismo apellido - dijo ella incredula
Jacqueline Hale
Jacqueline Hale
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Lun Mar 22, 2010 3:08 am

- Arthur, es el padre de Fred, es decir... Mi bisabuelo, Fred, mi abuelo... y Fred II mi padre -Le contesto.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Jacqueline Hale Lun Mar 22, 2010 3:09 am

Se la quedo mirandola incredula. Pero Arthur solamente tenia 16 años. ¿Que mierda pasaba en ese momento?
- Que?- dijo sin entender, totalmente confundida. - quien eres tu?
Jacqueline Hale
Jacqueline Hale
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Lun Mar 22, 2010 3:13 am

- Haber, creo que estas confundida, Arthur Weasley es mi Bisabuelo, a no ser que te refieras a mi hermano, Alec Arthur pero tan solo tiene catorce años... -Le contesto.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Jacqueline Hale Lun Mar 22, 2010 3:14 am

La miraba como si estuviera loca. ¿Ella sabia de lo que estaba hablando?
- El unico Arthur Weasley que esta aqui tiene 16 años - dijo hablando despacio, temiendo por su salud mental
Jacqueline Hale
Jacqueline Hale
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Lun Mar 22, 2010 3:18 am

Recapitulo, tenia mucho primos, hermanos, pero ninguno un Arthur Weasley de dieciséis años.
- Mmmm... Pues no es de mi familia que yo sepa, porque se muy bien lo que digo... -Contesto.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Jacqueline Hale Lun Mar 22, 2010 3:21 am

Podria ser que.. Nego con su cabeza. Eso era imposible.. pero tenia que arriesgarse..
- En que año estamos Marie? - pregunto pareciendo estar tranquila.
Jacqueline Hale
Jacqueline Hale
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Marie Anne Weasley Lun Mar 22, 2010 3:25 am

- Olvida todo lo que te he dicho, por favor... Necesito estar sola. -Se sentó en otro banco lejos de ella. Lo habia olvidado otra vez, el echo de estar aqui... Ahora odiaba toda esta situacion, ojala nada de esto hubiera pasado.
Marie Anne Weasley
Marie Anne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por lo que alguna vez fuimos. Libre - Página 2 Empty Re: Por lo que alguna vez fuimos. Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.